Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La manta pesada de 15 libras de Bare Home Nuestra manta pesada de 15 libras de Bare Home está diseñada para imitar la sensación de estar abrazado con una presión relajante y transpirable. Nuestra manta pesada proporciona una comodidad sensacional para ayudar a lograr la noche de sueño más relajante. Incluye: 1 manta pesada Bare Home (48 x 72 pulgadas, 15 libras). Esta manta pesada es fácil de lavar. Lavar a máquina a temperatura suave o lavar a mano. Se puede secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Tus primeras 30 noches las pagamos nosotros. Literalmente. Si no te gusta nuestra manta pesada, devuélvela.
COMODIDAD RELAJANTE: Una manta pesada proporciona una presión suave y reconfortante que puede ayudar a reducir los giros y vueltas, lo que facilita conciliar el sueño y permanecer dormido. Hecha con materiales totalmente naturales, como tela de algodón y un relleno que no irrita, es suave para la piel y no irrita a las personas sensibles. Además de sus usos prácticos, una manta pesada también sirve como una herramienta calmante para bebés y niños pequeños, ya que ayuda a calmarlos como un suave abrazo.
CÓMO ELEGIR: El peso de la manta debe ser aproximadamente el 10% del peso corporal. Por ejemplo, un adulto de 150 libras usaría una manta con un peso de 15 libras y un niño de 65 libras usaría una manta con un peso de 7 libras. La manta no debe medir más que la parte superior del colchón y no debe colgarse de los costados de la cama. Consulta nuestra tabla para determinar qué manta es la adecuada para ti.
Diseño único: la estructura de la manta pesada Bare Home está diseñada con costuras reforzadas para evitar que las perlas se muevan o goteen mientras duermes. Los bolsillos más pequeños permiten una distribución
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.