Descripción
Venta internacional - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de viaje de microforro polar de primera calidad de Pavilia.
- Esta cómoda manta de microforro polar cubre tu cuerpo y proporciona calidez y comodidad en vuelos largos, en la oficina, en casa o en viajes por carretera. La manta grande se pliega hasta un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas.
- Equipada con una hebilla desmontable para fijar la manta a varios puntos de montaje: asegúrela a su equipaje, maleta, mochila o bolso. La funda de almohada tiene un diseño de doble cremallera y se puede utilizar como calentador de manos.
- Fabricada con microfibra de poliéster de alta calidad de 260 g/m² para que sea ultrasuave y proporcione la máxima comodidad, relajación y retención del calor cuando sea necesario.
- Mide 50 x 60 cm y está disponible en 6 colores: gris, negro, azul marino, vino, azul marino y rojo a cuadros. Tanto la manta como la almohada se pueden lavar a máquina para que queden frescas y acogedoras para tu próximo viaje.
Pavilia es la comodidad en la que puedes confiar.
Nuestra visión
Proporcionar artículos para el hogar de primera calidad que mejoren y enriquezcan la vida de todos. ¡Continuaremos innovando y lanzando productos interesantes al mercado para que puedas disfrutar más de la vida!
Nuestros productos
En Pavilia, ofrecemos una amplia línea de mantas y mantas hechas de telas de primera calidad para diferentes casos de uso. Nuestras mantas vienen en diferentes patrones, ribetes y colores, lo que las convierte en la elección perfecta para mezclar y combinar y complementar tu hogar. Además, hemos incorporado diseños prácticos en nuestras mantas, como las mangas para los brazos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.