Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Portátiles y prácticos: estos espejos de mano para mujer son lo suficientemente ligeros y compactos como para caber en un bolsillo o bolso, por lo que puedes llevarlos contigo de vacaciones o en un viaje de negocios. También son prácticos para que los cojas cuando quieras. Decoraciones para el día a día: estos espejos de bolsillo para bolso se pueden utilizar como decoración en tu tocador u oficina. La hermosa perspectiva se puede combinar con muchas baratijas para crear tu propio espacio pequeño.
Especificaciones:
Material: metal, diamantes de imitación y cristal.
Color: como se muestra en las imágenes. Tamaño: aproximadamente 70 mm (2,8 pulgadas).
El paquete incluye: 45 espejos compactos plegables.
Nota: se ha medido manualmente, por favor, permita que haya ligeras diferencias de tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Lo que obtendrás: recibirás 45 espejos compactos con diamantes de imitación en diferentes colores, con un tamaño adecuado de unos 70 mm/2,8 pulgadas de diámetro, son lo suficientemente pequeños y ligeros como para ponerlos en tu bolsa de cosméticos y llevarlos contigo todos los días
- Material fiable: el exterior del espejo compacto plegable está hecho de metal y la superficie está cubierta de diamantes de imitación, que pueden brillar bajo el sol, esto hace que nuestros espejos tengan un aspecto deslumbrante y llamativo bajo la luz solar o artificial, lo que te queda encantador.
- Función de aumento: el espejo de aumento pequeño adopta gafas de doble cara, un lado tiene 2 aumentos, lo que facilita dibujar delineador de ojos y aplicar el rímel, el otro espejo es la vista real, que puede quedar clara para que puedas comprobar el estado general del rostro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.