Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Prepara granizados, batidos y bebidas alcohólicas congeladas saludables (¡sí!) y batidos de frutas en tan solo 7 minutos con esta máquina para hacer granizados de alto rendimiento basada en el diseño. Prueba ingredientes como mezclas de frutas, zumos caseros, leche malteada, leche con chocolate, café endulzado, gaseosas, caramelos flotantes, ponche de huevo, bebidas energizantes y leche de soja, nosotros podríamos continuar y tú también podrías hacerlo. - El helado se come rápidamente: la máquina para hacer granizados y batidos Jumbo de ZOKU crea granizados, batidos, bebidas alcohólicas congeladas y batidos de frutas saludables en tan solo 7 minutos en la encimera.
- COMPACTA Y CÓMODA: Esta máquina para hacer granizados de alto rendimiento y diseño no requiere hielo, equipos voluminosos ni enchufes eléctricos. ¡Prepara y disfruta de tu granizado directamente desde la taza de 10 onzas!
- FÁCIL DE USAR: Congela el núcleo interno durante más de 8 horas (temperatura recomendada de 0 °F o -18 °C), sácalo del congelador y colócalo en el vaso exterior, vierte los ingredientes previamente enfriados y mezcla y raspa los lados con la cuchara incluida. ¡Observa cómo el aguanieve se congela ante tus ojos! - GRAN ACTIVIDAD FAMILIAR: Diversión tanto para niños como para adultos. Experimenta con los ingredientes que tengas a mano para crear nuevas combinaciones. ¡Cada uno puede tener su propio sabor! Funciona con mezclas de frutas, zumos caseros, leche con chocolate, café endulzado, refrescos y mucho más. Nota: no funciona con edulcorantes artificiales ni bebidas dietéticas.
- QUÉ INCLUYE: un (1) congelador interno de 10 onzas, un (1) vaso protector exterior, una (1) cuchara para aguanieve, sin BPA ni ftalatos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.