Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ninja CreamI transforma las bases sólidas congeladas en helados, sorbetes, batidos y más con solo tocar un botón.
La tecnología Creamify de Ninja permite a la CreamI descomponer un bloque congelado de manera uniforme y obtener una textura increíblemente suave y cremosa en cuestión de minutos. Desde saludables hasta indulgentes, ¡la Ninja CreamI puede crear golosinas congeladas tan únicas como tú!
- Ninja CREAMI: Con la Ninja CreamI, puedes transformar los ingredientes de uso diario en helados, helados, tazones para batidos y mucho más.
- DE LO SALUDABLE A LO MÁS EXQUISITO: disfruta fácilmente de una amplia variedad de delicias congeladas, como deliciosos helados, helados ligeros, productos lácteos, gluten y mucho más. La Ninja CreamI prepara deliciosos manjares que se adaptan a tu estilo de vida.
- COMPACTO PARA SU ENCIMERA: El CreamI es de tamaño compacto, lo que permite un almacenamiento perfecto y se ajusta fácilmente a la encimera.
- DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: la funcionalidad fácil de usar permite que toda la familia disfrute preparando golosinas congeladas juntas.
- COMBINABLES: personaliza tu sabor y textura mezclando tu chocolate, frutos secos, caramelos, fruta y más favoritos para personalizar cualquier delicia de CreamI.
- 7 PROGRAMAS VERSÁTILES: (7) programas con un solo toque permiten la combinación perfecta de velocidad, presión y tiempo para afeitarse por completo una pinta congelada. Elige entre Ice Cream, Sorbet, Gelato, Milkshake, Smoothie Bowl, Lite Ice Cream y Mix-In.
- TECNOLOGÍA CREAMIFY: A diferencia de las heladeras tradicionales, el innovador sistema Creamerizer de Ninja afeita finamente y convierte las partículas de hielo en cremosas golosinas congeladas en cuestión de minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.