Descripción
Te presentamos de Mattel a:
Matchbox Action Drivers: Set De Juego - Surtido De Conjuntos Aleatorio
Cada surtido de juegos Matchbox Action Drivers ofrece aventuras realistas dirigidas por los niños para liberar al héroe que llevan dentro.
Los niños controlan la acción a través de múltiples áreas de juego mientras abren puertas y activan luces, sonidos y otras características empujando el vehículo incluido Matchbox a escala 1:64 alrededor del set. Los sencillos conectores de cada esquina permiten unir estos juegos entre sí y con los conjuntos de Hot Wheels City. (Los circuitos adicionales se venden por separado). Cada juego viene con un Coche Matchbox a escala 1:64. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Especificaciones:
El surtido de juegos Matchbox Action Drivers pone a los niños en el asiento del conductor mientras dirigen sus propias aventuras con un juego de empuje inventivo.
Todos los conjuntos de juego presentan detalles realistas que los hacen identificables para los niños, añadiendo una dosis de realismo a su imaginación.
Estos conjuntos de juego se pueden conectar fácilmente entre sí y con los conjuntos de Hot Wheels City para que los niños creen una construcción épica y un sinfín de aventuras. (Los circuitos adicionales se venden por separado).
Cada conjunto incluye un vehículo a escala 1:64 que atrae tanto a niños como a coleccionistas.
Estos conjuntos de juego son regalos ideales para niños a partir de 3 años que estén empezando su aventura Matchbox o coleccionistas en busca de su última adquisición.
Nuestros amigos de Mattel, traen a los juguetes más divertidos de una manera única e increíble para cada etapa, respetando detalles y fabricados con la más alta calidad. ¡Estamos seguros de que te encantarán!
Detalles adicionales:
Edad recomendada: Mayores de 3 años.
ADVERTENCIA: Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden causar asfixia al infante.
Producto Mattel totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.