Descripción
El sensor IOT-GASSENSOR es un dispositivo inteligente capaz de medir el nivel de gas en un tanque estacionario. Puede enviar la información directamente a nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación y es compatible con el asistente virtual Alexa de Amazon.
Permite hacer una lectura directa de la caratula del gas directamente en la aplicación, y seleccionando la capacidad de nuestro tanque en la misma aplicación podremos conocer el nivel de gas almacenado.
Este dispositivo es compatible con la aplicación “Master IOT”, disponible para Android e iOS. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones correspondiente. La instalación es sencilla y solo necesitas seguir las indicaciones en pantalla.
En la aplicación podemos ver el historial de nuestro consumo de gas por días y meses, lo que nos permite conocer cuánto gas utilizamos en nuestro hogar. Además nos permite recibir alertas y notificaciones directamente en nuestro teléfono cuando el nivel de gas descienda por debajo del 20%, de esta forma siempre sabrás cuando ya es tiempo de recargar nuevamente y podrás observar en tiempo real cuantos litros de gas te están cargando para evitar que te ingresen una menor cantidad de gas.
Su carcasa es resistente a la intemperie ya que cuenta con protección ip67, además incluye un adaptador de voltaje con conexión USB y un cable USB de 5 m para que conectes tu módulo directamente a una toma de voltaje de 127 volts
SIN VALVULA
Protección IP: IP67
Alimentación: 127 Vca 60 Hz 10 watts
Adaptador de voltaje: 5 Vcc 2 amperes
Longitud de los sensores: 30 centímetros
Rango de frecuencia: 2.412 ~ 2.484 GHz
Protocolo WiFi: IEEE 802.11b/g/n
Niveles de gas: 5% ~ 95%
Longitud del cable: 5 metros
Aplicación: Master IoT compatible con la mayoria de dispositivos IOT del mercado
1 x Modulo Sensor de Nivel de Gas.
1 x Adaptador de Voltaje USB.
1 x Cable de 5 Metros.
1 x Manual de usuario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.