Descripción
El Allen & Heath CQ-18T es un mezclador digital de 16 canales compacto y repleto de funciones que cabe en su mochila. Este mezclador portátil con capacidad de 96 kHz ofrece una calidad de audio sin concesiones, lo que garantiza un sonido de primer nivel en cualquier aplicación. Y sus controles inteligentes y herramientas de procesamiento hacen que su uso sea muy sencillo. El asistente de ganancia de preamplificador y el asistente de retroalimentación del CQ-18T facilitan la configuración, y su entrada rápida basada en instrumentos ofrece excelentes mezclas en muy poco tiempo. ¿Quieres control manual? Ningún problema. Cada pista incluye una entrada completa que permite realizar ajustes en profundidad. Obtienes unidades Smart-FX integradas, que te brindan un complemento completo de reverberaciones, retrasos, modulaciones y más. Navegar por el CQ-18T es muy sencillo gracias a sus sencillos codificadores táctiles, teclas personalizadas y pantalla táctil receptiva. El CQ-18T también es fantástico para grabar, gracias a la grabación y reproducción en SD y a una interfaz de audio USB integrada. La conectividad wifi y Bluetooth integradas completan el sólido conjunto de funciones del Allen & Heath CQ-18T.
CQ-18T es el mezclador de escritorio más grande de la gama CQ y es ideal para bandas de conciertos, espacios de ensayo, grabación y transmisión en casa, aplicaciones de voz y AV corporativo.
Rápido y completo
Elige tu estilo de mezcla
Cada canal de entrada en CQ se puede cambiar entre dos modos.
Quick Channels ofrece procesamiento específico de instrumentos y aplicaciones con la capacidad de marcar un canal completo de procesamiento mediante una sola perilla.
¿Necesitas más control? Cambie a Canales completos para realizar ajustes avanzados y en profundidad de los parámetros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.