Descripción
Mini cámara de seguridad video vigilancia HD ideal para tu hogar, o cualquier otro espacio .
Gracias a su tamaño y a su poca luminosidad es muy discreta, es inalámbrica con Wifi y visión nocturna, se puede conectar a tu celular y reproducir el video al momento de cada acción. Contiene un sensor Cmos que detecta la luz y su tecnología de infrarrojo que ayudara a su control en cada dispositivo, puede grabar hasta una distancia de 12 metros cuadrados.
Cuenta con modo alarma que te notifica en tu dispositivo cuando se detecte algún movimiento si así lo deseas.
Requiere una memoria MicroSD para almacenar el video (no incluida)(soporta hasta 128 gb)
Este producto sólo es compatible con WIFI 2.4G, no es compatible con el router 5G, por favor, compruebe el estado de su router antes de comprar.
Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2.4 GHz) o sin WiFi. Cuando funciona sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (tarjeta SD no incluida) y enciéndala, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (tarjeta SD no incluida).
Uso rápido:
Primero, asegúrese de que la batería esté completamente cargada, presione la luz roja/azul encendida/apagada, y luego mantenga presionado el modo. Espera a que aparezca la luz roja.
Cómo utilizar:
Descargue la aplicación (V380PrO) en App Store o Google Play.
Presione el botón ON/OFF unos 3 segundos para encender la cámara.
Encuentra y conecta el punto de acceso wifi de la cámara en la configuración WLAN de tu teléfono. O bien, escanee el código QR de la cámara y conecte el wifi de 2.4GHz de su hogar en la configuración de la aplicación-WiFi.
Mira el video en vivo.
Si desea guardar el video, formatee la tarjeta micro SD antes de usarla.
El paquete incluye:
1 cámara inalámbrica WiFi.
1 soporte magnético.
1 pestaña de metal.
1 cable USB
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.