Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- Rendimiento potente con el último procesador
El miniordenador Beelink incorpora procesadores Intel N100 de 12.ª generación más rápidos, con una frecuencia turbo máxima de hasta 3,40 Ghz (4C/4T). Si está buscando un PC silencioso y compacto que pueda utilizarse para el entretenimiento visual en el hogar, la transmisión de vídeo, la navegación web o el trabajo, los procesadores Intel N100 son perfectos para usted.
- Escalabilidad
SSD DDR4 de 16 GB y 500 GB M.2 Equipado con DDR4 de 16 G y SSD M.2 de 500 GB, el miniordenador Beelink N100 tiene un mejor rendimiento y una transmisión de datos más estable. Soporta SSD M.2 2280 NGFF con expansión de hasta 2 TB (no incluida).
- Pantalla dual 4K @60Hz
El miniordenador equipado con gráficos Intel UHD es compatible con 4K @60Hz, lo que le brinda una experiencia de vídeo más clara y fluida. El HDMI x 2 le permite conectar dos monitores al mismo tiempo, ¡lo que le permite trabajar de manera más eficiente y con la máxima productividad!
- Conexión estable, transmisión rápida
El miniescritorio viene con 1 puerto USB 2.0 y 3 puertos USB 3.0 para conectar fácilmente varios dispositivos. La red WiFi 2.4G+5G de doble banda garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red abarrotados. Conexión Bluetooth 5.2 a mayor velocidad y mayor cobertura.
- Soporte técnico de por vida
Todos nuestros productos han obtenido las certificaciones FCC, CE y ROHS. Ofrecemos 1 año de garantía gratuita, 7 días/24 horas de servicio y asistencia técnica de por vida sin preocuparse por la calidad. Simplemente envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente. Al mismo tiempo, si desea configurar el inicio automático, envíenos primero el código.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.