Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mini PC - El último procesador Intel Alder Lake-N100 de 12ª generación - El miniPC Beelink Mini S12 Pro funciona con el último procesador Intel de 12ª generación Alder Lake-N100 de 2023 (4C/4T, caché inteligente de 6 M, hasta 3,4 GHz, TDP de 25 W), ofrece un rendimiento más de un 25% más alto que el N5105. En comparación con el mini PC U59 Pro, el Mini S12 pro es más pequeño, solo 4,52 x 4,01 x 1,54 pulgadas. Es más fácil de llevar a cualquier parte para trabajar de forma flexible. Gracias a su tamaño compacto, este miniordenador es la mejor elección para trabajos ligeros de oficina, reproducción de vídeos en 4K, educación en línea, diseño, etc. -
DDR4 de 8 GB y SSD de 256 GB, fácil de actualizar: el miniordenador Beelink N100 incorpora 8 GB de RAM DDR4 de 8 GB de un solo canal (máximo 3200 MHz) y SSD PCIe 1X de 256 GB. Puede reemplazar la SSD hasta un máximo de 2 TB o agregar 2 TB de HDD 2280 M.2 de 2,5 pulgadas y 7 mm/SSD M.2 (no incluida) para ampliar el almacenamiento. La gran capacidad le permite alternar entre más aplicaciones y guardar más documentos o películas favoritos.
- Gráficos UHD y pantalla dual 4K: el miniordenador de sobremesa está equipado con gráficos Intel UHD (máx. 750 MHz), ofrece un potente rendimiento gráfico, admite la reproducción de vídeo en 4K y la decodificación AV1, conecta el ordenador a un proyector como sistema de cine en casa y disfruta de una variedad de entretenimientos. Los dos puertos HDMI 2.0 permiten realizar múltiples tareas de forma eficiente en dos pantallas 4K @60Hz. Es práctico esconder los miniordenadores en la parte posterior del monitor o del televisor de alta definición mediante el soporte Vesa, para evitar tener que desordenar el escritorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.