Descripción
Cricut Joy fue diseñado para estar a su entera disposición, en cualquier momento y todos los días. Cabe en un cubículo, se instala instantáneamente y se empaca fácilmente. Para que pueda crear una gran variedad de aplicaciones en su casa, la oficina o donde lo desee.
Aplicaciones
- Haga algo único y útil en un momento desde calcomanías de pared hasta calcomanías distintivas para botellas de agua y mucho más. Corta materiales de uso cotidiano perfectamente, ideal para hacer tarjetas, calcomanías de vinilo, transferencias en textil y más. También corta materiales que ya tienes en casa, como papel, cartoncillo, etc.
- Escribe y dibuja perfectamente, ideal para escribir una nota personal, una invitación, o etiquetar casi cualquier cosa.
- Crea tarjetas personalizadas en minutos, saca tarjetas de cumpleaños de última hora, notas de agradecimiento o invitaciones a eventos tarjetas pre-puntuadas.
Características:
- Personalice casi cualquier cosa. Cree una tarjeta para cualquier ocasión, etiquetas personalizadas para organizar su despensa o una calcomanía para su botella de agua.
- Funciona con materiales populares. Corta cartulina, vinilo y papel, e incluso trabaja con materiales que ya tiene en casa.
- Dibuja cualquier forma y escribe en una variedad de estilos. Personalice su diseño con una variedad de tipos de plumas y grosores de línea.
- Compacto, portátil, listo para funcionar. Cabe en un cubículo, se ve muy bien en un mostrador, se guarda fácilmente y se instala al instante.
Especificaciones Técnicas
- Máxima área de corte: 4.25 x 6.25 pulgadas, o 4.25 x 11.75 pulgadas con hojas transportadoras y 4.25 pulgadas hasta 20 pies de largo sin hoja transportadora.
- Bluetooth: Si
- Ajuste de la navaja: Automático
- Interface (conexión con la pc): Bluetooth
- Entrada de datos: Software
- Soporte de herramientas: Carro sencillo
- Dimensiones: 5.50 ''x 8.40'' x 4.25 ''(139 mm x 214 mm x 108 mm)
- Peso: 3.85 lbs (1.75 kg)
- Corriente: 110v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.