Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo el mundo sabe que primero se come con los ojos, por eso Room Copenhagen creó las minicajas de aperitivos LEGO. Son la manera perfecta de incorporar tus elementos de construcción favoritos a tus nutritivas comidas y tentempiés. Diseñados al igual que los ladrillos LEGO clásicos, son una forma estupenda de preparar un delicioso almuerzo.
Las minicajas vienen en los estilos Brick 4 y Brick 8, al igual que los ladrillos LEGO auténticos. Los dos tamaños son prácticos para guardar una variedad de deliciosos manjares, como rodajas de fruta o galletas para picar. Disponibles en ocho colores diferentes, puedes mezclarlos y combinarlos para preparar una comida brillante y divertida. Combínalas con las loncheras LEGO Room Copenhagen y estarás listo para dar un festín a los maestros de la construcción.
Fabricadas solo con materiales de la más alta calidad, estas minicajas cumplen con todas las normas de seguridad alimentaria pertinentes. No contienen BPA, ftalatos ni PVC, por lo que son un recipiente para aperitivos seguro para toda la familia. El Brick 4 mide 1.8 x 1.8 x 1.7 pulgadas y el Brick 8 que mide 1.8 x 3.6 x 1.7 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.