Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mini PC
- Rendimiento potente: el miniPC Beelink EQ13 funciona con Intel N100 de cuatro núcleos de 12ª generación (más rápido que el N5095 de undécima generación). El proceso de litografía de la CPU es de 7 nm, su frecuencia operativa base es de hasta 3,4 GHz (4C/4T) y admite una caché inteligente de 6 MB. El micro PC preinstaló el sistema operativo W11 Pro de 64 bits y funciona sin problemas. Cree una experiencia fluida para la transmisión de vídeo, el entretenimiento visual doméstico y la oficina ligera. Despídase de los bloqueos del sistema y del almacenamiento en búfer.
- Gran capacidad de almacenamiento: el microordenador de sobremesa incorpora memoria DDR4 SO-DIMM de 16 GB a 3200 MHz (monocanal de hasta 16 GB), SSD NVMe/SATA3 M.2 2280 de 500 GB y hasta 2 TB de almacenamiento (SSD PCle estándar de 500 GB). NVMe de hasta 800 MB/S, SATA3 de hasta 500 MB/s). Dos ranuras SSD M.2 PCle 3.0, que admiten un almacenamiento interno rápido de hasta 4 TB. Además, puede añadir un puerto de disco duro USB 3.0 para ampliar la memoria de 2 TB.
- Múltiples interfaces y funciones: la computadora de escritorio adopta una tecnología de disipación de calor diseñada de forma independiente, funciona prácticamente sin ruido. El miniordenador tiene una interfaz única diseñada con 2 puertos HDMI, 3 puertos USB3.2 Gen2, 1 puerto USB 2.0 de 480 Mbps, 1 puerto tipo C (datos de 10 Gbps), 2 puertos LAN de 1000 Mbps y 1 puerto de audio (HP&MIC). Admite la conexión de monitores, proyectores, teléfonos móviles y otros equipos. Además, esta computadora es compatible con Soft Routing, Wake On LAN, Auto Power On y PXE Boot. Para satisfacer sus diversas necesidades.
- Pantalla dual: el microordenador está equipado con dos puertos HDMI 2.0.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.