Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción del producto: La microcomputadora Dell OptiPlex 7040 es una minicomputadora portátil de alto rendimiento, una minicomputadora de escritorio Dell con un diseño de panel lateral extraíble simple y que no requiere herramientas para mantener y expandir con facilidad.
Equipado con el potente procesador Intel Core i5-6500T de 2,5 GHz Turbo y 3,1 GHz y el gráfico Intel HD 530 integrado, este microordenador Optiplex de Dell permite conectar dos monitores para potenciar la multitarea. Además, el miniordenador Dell Optiplex viene con un SSD M.2 NVMe de 512 GB para almacenar archivos y aplicaciones importantes, soportar una velocidad de arranque más rápida y velocidades de almacenamiento más rápidas. Además, las completas interfaces del microordenador Dell permiten conectar fácilmente el ratón, el teclado, el disco duro y otros dispositivos, como el televisor, el monitor, la impresora, etc., adecuados tanto para el trabajo desde casa como para la informática empresarial.
Especificaciones del producto:
CPU: Intel Quad Core i5-6500T 2,5 Ghz
Caché de CPU: 6 MB
Sistema operativo: Windows 10 Professional
Memoria: Disco duro DDR4 de 16 GB: 512 GB
Tarjeta gráfica de vídeo SSD M.2 NVMe: Intel HD Graphics 530 USB 3.0
Puertos: 6 puertos Display Port : 1 puerto HDMI : 1 puerto RJ-45 : 1 WiFi: ratón WiFi 6E integrado Intel AX210
Ratón/teclado: teclado y teclado inalámbricos completamente nuevos: 7.2 pulgadas x 7 pulgadas x 1.4 pulgadas
Peso: 3.2 libras
¿Qué obtendrás?
1 ordenador, 1 teclado y ratón inalámbricos, 1 alfombrilla de ratón grande TJJ.
Soporte técnico: pequeño pero potente. El microordenador Dell Optiplex 7040 con procesador Intel Quad Core i5-6500T de sexta generación proporciona un rendimiento más potente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.