Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La mochila para portátil de viaje BANGE es perfecta principalmente para viajes cortos de negocios, con el objetivo de entrar y salir rápidamente de los aeropuertos con una sola maleta. Es impermeable y se limpia fácilmente. Puedes colocar la mochila en el asa del equipaje. Es lo suficientemente grande para un portátil de 15,6 pulgadas y documentos. Bolsillos de acceso rápido en el compartimento frontal para guardar diversos objetos y aparatos electrónicos necesarios para viajar, incluida una conexión USB para un banco de energía. Hay dos bolsillos laterales con cremallera en ambos lados para guardar tus objetos.
- Compatible con portátiles de 15,6 pulgadas
Tamaño: 18,5 x 13,6 x 9 pulgadas, y puede contener un portátil de 15,6 pulgadas. Es perfecto para el trabajo diario de oficina y los viajes de negocios.
- Múltiples bolsillos y gran capacidad
La mochila tiene muchos compartimentos y organización. El bolsillo principal puede contener de 5 a 7 prendas, y hay correas fijas para mantener la ropa en orden. Dos bolsillos de malla permiten guardar objetos de uso diario, como una batería portátil, una cartera, una cámara, etc.
- Mochila de viaje de negocios con carga USB
Esta mochila con puerto de carga USB y conector para auriculares es práctica cuando estás fuera. Ya no necesitas guardar la batería portátil y el MP3 y te permite tener las manos libres.
- Seguro y funcional
Este artículo no está diseñado para que lo usen niños menores de 12 años. Hay un bolsillo en la parte trasera de la mochila para que puedas guardar tus objetos de valor aquí. Puede evitar que te roben tus pertenencias. Puedes usarlo durante viajes, actividades al aire libre o de negocios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.