Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila para portátil: cómoda, espaciosa, buena protección para computadora portátil, fácil organización, versátil
Ahora, Hap Tim sale de esta mochila para portátil que satisface completamente la demanda del mercado, no es solo una bonita bolsa de computadora de diseño, sino también una práctica mochila de viaje espaciosa. Material de alta calidad.
- Fabricado con material resistente al agua para garantizar que su portátil y documentos permanezcan secos durante la lluvia ligera o por derrames accidentales de agua. Proporciona la máxima protección para tu dispositivo contra arañazos y golpes accidentales. Gran capacidad y compartimentos espaciosos.
- El compartimento principal con buena funda acolchada ofrece suficiente espacio y seguro para tu ordenador portátil/tableta/iPad de 15.6 pulgadas, también se adapta fácilmente a tu ropa, cámara y libros. Con varios bolsillos frontales funcionales, puedes guardar tus objetos pequeños perfectamente, como accesorios para laptop, teléfono celular, llaves, bolígrafos, etc.
- El panel trasero acolchado y la correa para el hombro proporcionan una experiencia de transporte cómoda en tu vida diaria. Dos bolsillos laterales para un fácil acceso esencial, puede contener botellas de agua y paraguas. El diseño de paso de cable es conveniente para cargar tu teléfono celular conectando tu batería externa sin abrir tu mochila y listo. Ten en cuenta que el banco de energía no está incluido.
- Gran opción de regalo: adecuado para el uso diario, perfecto para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalo de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.