Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila grande para portátil LOVEVOOK para mujer: 12 pulgadas de largo x 16 pulgadas de alto x 7.5 pulgadas de profundidad, peso: 1,83 libras, 19 bolsillos, gran capacidad para tu ordenador, carpeta A4, botellas, paraguas, ropa, material universitario y artículos esenciales de viaje.
Mochila para profesores y enfermeras con apertura amplia: Los bordes reforzados y la estructura de acero del compartimento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y la mantienen duradera. Bolsas profesionales y bien hechas para el trabajo, como un práctico regalo para las mujeres.
Mochila de trabajo con protección para ordenadores portátiles: el compartimento acolchado integrado para portátil de la bolsa portátil para mujer tiene capacidad para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, con algodón acolchado cosido en su alrededor, lo que maximiza la protección física de sus dispositivos electrónicos.
Mochila duradera para la universidad: esta mochila para ordenador para mujer está hecha de poliéster resistente al desgarro, al agua y a la radiación, es resistente a los arañazos y tiene un aspecto hermoso y una sensación cómoda al tacto. Garantiza un uso duradero. RESISTENTE Y DURADERO.
Mochila para viajar en avión con puerto de carga USB: Nuestra mochila de viaje LOVEVOOK para mujer está equipada con un puerto de carga USB incorporado, por lo que es fácil cargar tu teléfono cuando estás fuera (no incluye la batería externa).
Mochila de mano perfecta para todas las ocasiones: esta mochila para mujer con compartimento para portátil es profesional y está bien hecha para el trabajo, los negocios, los viajes, los desplazamientos, la universidad, la profesora, la enfermera o el uso diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.