Descripción
MULTIUSOS - El molde de silicona se puede utilizar para toda clase de proyectos, manualidades, recetas, adornos, macetas, decoración. Perfecto para hacer moldes de hormigón, yeso, cemento o resina epóxica para pequeñas plantas suculentas o flores, soporte para bolígrafos/jabón/velas.
SUPER VERSATIL – El material de excelente calidad permite crear una enorme cantidad de diferentes objetos, e incluso recetas, puedes hacer vasos de chupito congelados o de gomita para encantar a tus invitados en fiestas y reuniones. Postres de gelatina, también se puede utilizar como moldes de hielo, granizados de frutas y otros dulces congelados, etc.
PRÁCTICO Y DURADERO – No más de los moldes que se rompen o deforman en un par de usos solo necesita lavar y secar para usar poder utilizarlo durante años. Material reutilizable, no se deforma fácilmente, gracias a la buena calidad del material permite flexionarse completamente sin llegar a afectar el producto lo que lo hace perfecto para hacer macetas, pasteles, chocolates, jabones etc.
MATERIAL DE EXCELENTE CALIDAD - Nuestro molde está hecho de resina de silicona suave, no es fácil de romper. Múltiples cavidades pueden hacer 4 macetas pequeñas a la vez. los moldes de silicona para macetas son resistentes a temperaturas de -40 a 230 grados centígrados, se pueden utilizar en horno, microondas, congelador y lavavajillas, promete un uso duradero.
FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR - el molde de silicona de hormigón es muy fácil de quitar. Después de que el contenido seque completamente simplemente gira el molde, empuja el producto suavemente hacia afuera y se desmoldeará fácilmente. Lávese después de cada uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.