Descripción
Potencia USB y solar: soporta formas de carga USB y energía solar. Carga eficiente del panel solar y batería de litio integrada (no es necesario reemplazar), lo que garantiza que el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos funcione continuamente. La carga USB tarda solo 3 horas en cargarse completamente, la carga solar tarda 6 horas, y puede funcionar durante 30 días en un estado completamente cargado. No importa si está soleado o lluvioso, no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía.
Seguro y fiable: incluye alarma de fuga rápida, alarma de alta temperatura, alarma de alta presión, alarma de fallo del sensor, alarma de batería baja. Ya sea caliente o frío, el entorno de trabajo es de -20 a 80 Celsius. Cuando la temperatura en el coche es superior a 80 Celsius, la máquina protegerá automáticamente para garantizar tu seguridad de conducción.
4 sensores de tapa externa: los sensores se pueden sellar contra el polvo, la nieve y el agua. Te da una advertencia temprana de fugas de aire y otras situaciones anormales de los neumáticos, por lo que se pueden tomar medidas correctivas y se puede extender la vida útil de los neumáticos. Si uno de los sensores no funciona correctamente después de la primera instalación, vuelve a instalar de nuevo y espera un tiempo, funcionará entonces.
Pantalla LCD digital: lista trasera brillante y lecturas claras, la unidad de presión es bar/psi, y la unidad de temperatura es Celsius/Fahrenheit. Compatible con alarma visual y audio, el valor de la alarma se puede personalizar es de 0 bar-3.5 bar/0 psi-50 psi.
Rango de ajuste de presión de aire: 1,03,5 bar.
Precisión de presión: 0.1 Bar.
Temperatura de trabajo: -20 Celsius 80 Celsius.
Temperatura de almacenamiento: -30 Celsius 85 Celsius.
Voltaje de funcionamiento: 3,7 5 V.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.