Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Motos infantiles

Listado de productos

30
-23 - 0 de 30  )
:
:
Mosaico Lista

Motos para niños, el mejor regalo

Una forma estupenda de ayudar a un niño con autonomía y amor por la aventura es considerando las motos para niños. Las hay de distintos tamaños y pueden adaptarse a un amplio abanico de edades.

Especialmente cuando tienen entre 9 y 12 doce años. Es la edad más segura para usarlas.

La moto y cuatrimoto para niños son un placer para ellos y, viéndolo desde la perspectiva de los padres, pueden hacer que los paseos por la colonia sean mucho más seguros sin tener que preocuparse por esos molestos baches y pendientes. 

Motos para niños de 9 a 12 años 

Tienen muchas opciones; los carros montables para niños son motos para niños de 9 a 12 años de gasolina o eléctricos, dependiendo de tus preferencias de combustible.

Además de las clásicas motocicletas para padres, en Coppel encontrarás diferentes tipos, como las motos eléctricas para niños que vienen en una gran variedad de colores y diseños brillantes, ¡geniales para entusiasmarlos!

Si buscas algo más sólido que llamativo, marcas como Coppel en México tienen una variedad de carritos específicos para niños que proporcionan tanto practicidad como regulaciones que mantienen a tu hijo seguro mientras juega al aire libre.

Beneficios de jugar al aire libre

El juego al aire libre tiene muchos beneficios para el desarrollo físico, mental y emocional de los niños. Usar motos eléctricas para niños puede considerarse en ese rubro.

Jugar en el exterior ofrece la oportunidad de explorar el entorno de forma segura mientras desarrollan el equilibrio, la fuerza, la coordinación y la motricidad gruesa. 

Además, las actividades al aire libre pueden ayudarles a concentrarse, así como a mejorar su confianza en sí mismos, retándoles a asumir riesgos en un entorno controlado.

Otras grandes propiedades de esta actividad son:

  1. Mejora la salud física: jugar al aire libre ofrece numerosos beneficios físicos que pueden mejorar la salud en general. Las actividades al aire libre como correr, montar en bicicleta y practicar deportes como el futbol o el baloncesto ayudan a desarrollar la fuerza muscular, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio.
  2. Fomenta la socialización: muchas actividades al aire libre se basan en el trabajo en equipo, lo que ayuda a promover la cooperación entre los jugadores y fomenta la formación de vínculos.

El tiempo de juego es esencial para el desarrollo de un niño, fomenta la creatividad y la confianza que ninguna otra actividad puede ofrecer de forma similar, así que ¿por qué no le regalas a tu hijo una de las motos para niños que vendemos en Coppel? ¡Le encantará!