Descripción
1.PAQUETE DE BATERÍAS DE 2000mAh ACTUALIZADO: Nuestra motosierra eléctrica recargable está equipada con 2 paquetes de baterías de iones de litio de 2000mAh de primera calidad, que brindan una fuente de alimentación más fuerte en comparación con otras. La protección contra la sobrecarga y la temperatura aseguran una vida útil de la batería mucho más larga.
2.CORTE DE 4 PULGADAS EN 10 SEGUNDOS: La mini motosierra inalámbrica utiliza un enfriamiento profundo para asegurar un corte suave. El motor de cobre puro de 550 W y las 2 baterías de alta potencia hacen que solo se necesiten unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 4 pulgadas (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Obtenga esta motosierra a batería. , obtenga más eficiencia de su trabajo en el jardín.
3.SEGURIDAD GARANTIZADA:2 medidas de seguridad para garantizar que tenga una seguridad confiable: Los deflectores evitan salpicaduras de escombros. El agarre de goma mejora la resistencia al deslizamiento y la comodidad.
4OPERACIÓN CON UNA MANO: Nuestra mini motosierra alimentada por batería pesa 1.49kg y tiene una longitud total de 38 cm , liviana y portátil para transportar. El diseño portátil lo hace cómodo de sostener en la mano y fácil de controlar. Incluso las mujeres jóvenes pueden sostenerlo y controlarlo fácilmente y usarlo durante largos períodos de tiempo sin cansar las manos.
5.Accesorios de calidad: Para mejorar la experiencia del usuario, estas motosierras eléctricas están equipadas con batería de 2 piezas, placa de guía de 1 piezas y cadena de 2 piezas. Muy adecuado como regalo para amigos, amantes del bricolaje, padres, carpintero, artesano.
6.Fácil de instalar y mantener: La motosierra eléctrica ha sido instalada, solo necesita ajustar el apriete de los tornillos y cargar completamente la batería antes de usarla. El mantenimiento del equipo solo necesita una simple lubricación y limpieza. No necesita lavarse con agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.