Descripción
La Cocina Integral Verona de la línea Glamy de Madesa se destaca por su diseño moderno y su excelente acabado. Cuenta con elementos de calidad como tiradores de perfil completo de aluminio, cajones con guías telescópicas y puertas con amortiguadores para un cierre suave.
Los armarios superiores con puertas de vidrio reflectante corredizas añaden sofisticación al ambiente, pudiendo revelar sutilmente el interior del mueble o reflejar el espacio, según la iluminación.
Otra característica distintiva de esta cocina es su mayor profundidad, como una cocina diseñada: 52 cm en los módulos inferiores y 31 cm en los superiores. También cuenta con patas regulables de PVC y zócalo desmontable.
Las dimensiones totales de la cocina son: 300 cm de ancho y 225 cm de altura. El mueble de la pila admite fregaderos de 120 cm x 52 cm. No incluye la encimera.
El acabado tanto interno como externo es blanco, realizado con Pintura de Poliéster con 7 capas de protección resistente al alcohol, agua y calor. Además, el proceso es ecológico, sin emisiones que afecten la atmósfera.
Esta cocina se puede complementar con los módulos independientes de la línea Glamy de Madesa.
(Las imágenes son meramente ilustrativas. Los electrodomésticos, la encimera, el grifo y la decoración no están incluidos en el producto.)
Elementos incluidos:
- Dos (2) armarios superiores de 120 cm con dos (2) puertas corredizas de vidrio reflectante
- Un (1) nicho de 60 cm para horno
- Un (1) mueble bajo de 120 cm con dos (2) puertas y encimera en MDP en pintura Mood
- Un (1) mueble bajo de 120 cm de ancho con una (1) puerta y dos (2) cajones, uno de ellos más grande. (No incluye la encimera de este mueble.)
- Un (1) armario superior de 60 cm con una (1) puerta basculante con pistón de gas
- Un (1) mueble bajo de 60 cm con una (1) puerta y encimera en MDP en pintura Mood
Código de producto: GRGL30000109
Nota: Madesa no ofrece servicio de montaje. El producto se entrega con un manual de instalación y todas las herramientas necesarias para su montaje.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.