Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Baby Alive Fruity Sips: Cabello Castaño Limón
¡Es divertido fingir jugos y peinar! ¡Con la muñeca Baby Alive Fruity Sips: ¡Cabello Castaño Limón, los niños pueden usar el exprimidor simulado y el accesorio de taza para bebés! Esta muñeca de 12 pulgadas para niñas de 3 años viene con accesorios Baby Alive, como un exprimidor simulado con 2 frutas de plástico (limón y sandía) que los niños pueden sumergir en agua y exprimir. ¡Simplemente, reemplace la tapa del exprimidor con la tapa de la taza para sorber y alimente a la muñeca Fruity Sips! Luego viene un cambio de pañal, ya que esta muñeca bebe y ''orina'', como un bebé.
Especificaciones:
HACER JUGO DE SIMULACIÓN PARA EL BEBÉ: ¡Con la muñeca Baby Alive Fruity Sips, los niños pueden usar el exprimidor simulado y el accesorio de taza para bebés para alimentar a su muñeca Baby Alive!
EXPRIMIDOR SIMULADO CON ACCESORIOS DE FRUTAS BLANDAS: Cuenta con accesorios Baby Alive, como un exprimidor simulado con 2 frutas de plástico (limón y sandía) que los niños pueden sumergir en agua y exprimir, ¡además de una canasta de frutas para jugar y un práctico almacenamiento!
MUÑECA NUTRITIVA QUE BEBE Y MOJA: Reemplace la tapa del exprimidor con la tapa de la taza para bebés y alimente a la muñeca Fruity Sips con un regalo refrescante, ¡entonces es hora de cambiar el pañal! (Los pañales adicionales para muñecas se venden por separado).
ROPA DE MUÑECA BABY ALIVE CON TEMÁTICA AFRUTADA: Este conjunto de muñecas para niños de 3 años en adelante presenta un atuendo Baby Alive extraíble de color arco iris con adorables diseños
de frutas.
- Hecho de plástico.
- Edad: 3 Años en adelante.
- ADVERTENCIA: Peligro de Asfixia. No para niños menores de 3 años. Nota: el adulto debe eliminar y descartar los sujetadores.
- NOTA: Un adulto debe quitar y desechar los sujetadores.
- No debe usarse en agua salada o agua de piscina clorada.
- Producto Hasbro totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.