Descripción
MANTÉN TU MALETA PERFECTAMENTE ORDENADA: Optimiza el espacio del equipaje organizando los artículos de baño o el maquillaje.
GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: Los bolsillos de distintos tamaños te permiten guardar objetos pequeños o medianos sin el riesgo de perderlos.
GANCHO INTEGRADO PARA COLGAR EN EL BAÑO O HABITACIÓN: El diseño desplegable de los compartimentos te permite colgarlo y acomodar las cosas como en un estante de baño convencional.
EXTERIOR IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El exterior está elaborado 100% con poliéster, por lo que repele el agua y, al cerrarse, evita las filtraciones para no mojar tus cosas. También ayuda a no absorber la humedad del baño y al lavarlo, se secará mucho más rápido
CONVIÉRTETE EN UN VIAJERO EXPERTO: Lleva en un sólo lugar los artículos de uso personal para viajes de negocios o vacaciones.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros.
GUARDA TODO TIPO DE ARTÍCULOS: Es un organizador funcional para todo tipo de artículos. Lleva contigo objetos de uso personal o utilízalo como cosmetiquera. Deja de improvisar la forma de transportar todo con bolsas y cuida como nunca tus pertenencias.
BOLSILLO EXTERIOR DE FÁCIL ACCESO: Para los artículos que necesitas tener a la mano, el neceser cuenta con un compartimiento posterior.
TODO EL CONTENIDO SIEMPRE A LA VISTA: No batalles más buscando entre los diferentes compartimentos. El bolso transparente, los bolsillos de red y la ventana del espacio principal.
FABRICADO CON MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Su elaboración con textiles impermeables, cierres metálicos y costuras reforzadas lo convierten en un accesorio en el que puedes confiar para transportar de manera segura todo lo esencial para viajar cómodamente.
ESPECIFICACIONES:
* Material: Poliéster
* Dimensiones: 22 cm * 16.5 cm * 8 cm
* Peso: 225 g
CONTENIDO DEL PAQUETE:
Neceser de viaje
Manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.