Descripción
Te presentamos de Hasbro a:
Nerf Hyper: Hyper Evolve-100 Lanzador Motorizado
¡Dispara en recargas rápidas con el bláster Nerf Hyper Evolve-100 que cuenta con una tolva abierta por resorte para una recarga instantánea de ronda! Pulse el botón de liberación rápida con la mano del gatillo y las puertas de la tolva se abrirán automáticamente. El diseño innovador ayuda a mantener el dedo en el gatillo y listo para disparar mientras rellena la tolva con la mano libre. ¡Vuelve a la batalla al instante para mantenerte por delante de la competencia! ¡Hopper tiene las 70 rondas Nerf Hyper incluidas, con una capacidad masiva para hasta 100 rondas de munición Nerf! ¡Dispara rondas Nerf a una velocidad de hasta 110 pies/segundo! La empuñadura delantera de cebado vertical proporciona una estabilidad mejorada. Conecte los botes de recarga de ronda Nerf Hyper a los 2 rieles tácticos para recargas rápidas. ¡Supera y dura más con el revolucionario sistema Nerf Hyper que ofrece una velocidad extrema y una capacidad de ronda masiva! Se requieren gafas (incluidas). Los accesorios, botes y rondas adicionales de Nerf se venden por separado, sujetos a disponibilidad. ¡Los blasters Nerf son excelentes regalos para adolescentes y mayores! Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro. Incluye: bláster, 70 balas, gafas e instrucciones. Mayores de 14 años. PARA EVITAR LESIONES OCULARES: ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. Se requiere el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance.
Especificaciones:
A partir de los 14 años.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apunte a los ojos ni a la cara. Se recomienda el uso de gafas para jugadores y personas dentro del alcance. Utilice únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir con los estándares de seguridad. No modifique los dardos ni el blaster.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: se pueden generar piezas pequeñas. No para niños menores de 14 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.