Descripción
La consola de mezcla digital X32 Producer de 40 canales y 25 buses de Behringer ofrece una gran cantidad de características en un diseño compacto, ideal para aplicaciones profesionales de grabación y en vivo. El mezclador cuenta con 16 preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS totalmente programables. Los canales LCR principales (izquierdo, central, derecho), 16 buses de mezcla y 6 buses de mezcla de matriz independientes tienen ecualizadores paramétricos de 6 bandas y procesamiento dinámico integrado para una excelente capacidad de adaptación sónica.
El mezclador tiene 16 salidas XLR analógicas, así como 6 entradas y salidas auxiliares balanceadas de 1/4 “de nivel de línea y dos tomas para auriculares de 1/4”. La sección de respuesta le permite comunicarse con el micrófono integrado o un micrófono externo. El mezclador también tiene un par de puertos AES50 que cuentan con la capacidad de red Klark Teknik SuperMAC para usar con serpientes digitales de 48 canales para fluctuaciones y latencia ultra bajas. El sistema también tiene un puerto de expansión integrado que se envía con una tarjeta de audio FireWire / USB XUF de 32 x 32 instalada.
El Virtual FX incorporado ofrece 8 ranuras de efectos estéreo verdaderos que ofrecen simulaciones de alta gama de procesadores populares, como Lexicon 480L y PCM70, EMT250 y Quantec QRS, etc. El sistema DSP de punto flotante de alta potencia integrado de 40 bits. ofrece un rango dinámico “ilimitado”, sin sobrecarga interna y una latencia cercana a cero entre las entradas y salidas para un rendimiento de máxima calidad. El mezclador también tiene 6 grupos de silencio y 8 grupos de DCA.
La interfaz intuitiva ofrece facilidad de uso con una sección de canal dedicado que tiene controles de acceso directo. También hay una pantalla TFT a color de alta resolución de 5 “con controles asociados y pantallas LCD con retroiluminación RGB individuales en cada canal. La unidad tiene 17 faders motorizados de 100 mm para un control extensivo que el usuario puede definir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.