Descripción
ORGANIZA Y PRESERVA HASTA 54 HUEVOS: Mantén tus huevos siempre frescos y listos para un desayuno gourmet o un tradicional almuerzo con este organizador de alta capacidad. La forma más efectiva de ordenar tu cocina y evitar que se rompan al guardarlos
ELEGANTE Y RESISTENTE DISEÑO TRANSPARENTE FABRICADO EN ACRÍLICO: Repele los malos olores y la humedad para una mayor durabilidad gracias a su elaboración con plástico PET. Su atractiva estética resaltará en cualquier lugar de tu cocina, y te permitirá ver cuántos huevos disponibles hay
CON 3 PRÁCTICOS CAJONES APILABLES: Guarda los cajones de este organizador uno sobre otro para optimizar al máximo el espacio en tu alacena o refrigerador a la hora de ordenar tu despensa, almacenando hasta 18 piezas de huevo en cada uno de los 3 niveles
ÚSALO TAMBIÉN COMO DESPACHADOR: Simplifica tu rutina matutina al tomar las piezas de huevo para el desayuno sin necesidad de abrir la tapa gracias al diseño inclinado de sus cajones dispensadores con apertura.
AHORRA ESPACIO EN TU REFRIGERADOR: Su tamaño compacto te permitirá ajustarlo fácilmente a las rejillas de tu refrigerador, manteniendo tus huevos siempre frescos.
REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.
TRANSPORTA HUEVOS CON SEGURIDAD: Lleva tus piezas de huevos del refrigerador a la mesa cuidadosamente con ayuda del porta huevos para evitar que se caigan o se rompan.
FÁCIL DE LIMPIAR: Límpialo con facilidad con un trapo húmedo y jabón de trastes para eliminar cualquier mancha o residuo en cuestión de minutos.
ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico PET y acrílico
Dimensiones: 28 cm x 23 cm x 20 cm
Peso: 1140 gramos
Capacidad: 54 huevos
Niveles: 3
CONTENIDO
Organizador para 54 huevos
Hoja de garantía
Manual de usuario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.