Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La Lay-n-Go COSMO está rompiendo todas las reglas para ofrecer una bolsa que tenga sentido. Esta bolsa de cosméticos patentada ofrece una solución elegante diseñada para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Es una de las favoritas de quienes viajan con frecuencia o de quienes tienen horarios agitados y exigen durabilidad, funcionalidad e ingenio, además de un estilo elegante. Haz que viajar sea un poco más fácil con la práctica y flexible opción de cordón con muchos bolsillos para guardar y organizar fácilmente tus cosméticos y otros artículos esenciales de uso diario.
Diseñados en EE. UU., nuestros productos exclusivos se someten a rigurosos ensayos de control de calidad para ofrecerte una solución organizativa duradera y de alta calidad. Lay-n-Go es una marca innovadora por excelencia propiedad de mujeres obsesionada con el desarrollo de soluciones organizativas para toda la familia. Un nombre en el que puede confiar y el único galardonado con 3 patentes por sus inventos únicos: la patente estadounidense número 9.084.459, la patente estadounidense número 10.016.036 y la patente estadounidense número 10.561.213.
- MULTIFUNCIONALES Y PRÁCTICOS: hay organizadores que utilizarás para un viaje y otros sin los que nunca te irás. El organizador de accesorios COSMO se convertirá rápidamente en un artículo esencial para el día a día en el trabajo, en la escuela y en cualquier lugar.
- Elegante, duradera y lavable a máquina: nuestra bolsa única combina la utilidad con el diseño. El borde exterior elevado evita que los objetos se enrollen, mientras que el bolsillo de almacenamiento con cremallera guarda pequeños accesorios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.