Descripción
Material de primera calidad: los contenedores de almacenamiento debajo de la cama están hechos de tela gruesa no tejida compuesta de tres capas, de alta calidad, sin olor, plegable y transpirable, que mantiene la ropa fresca después de un almacenamiento a largo plazo. SIN inserto de soporte de cartón NI metal, llega a usted plegado y empaquetado en una bolsa de almacenamiento transparente.
Gran capacidad de 90 l: cada bolsa de almacenamiento debajo de la cama tiene una capacidad de carga de 90 litros, dimensiones: 100 (L) x 50 (W) x 18 (H) cm, 18 cm de altura diseñada para la mayoría de los espacios debajo de la cama. Estas bolsas funcionan bien para almacenar artículos como envoltorios de regalo, mantas, ropa de cama, almohadas, sábanas, edredones, toallas, juguetes de peluche, ropa de temporada, ropa, zapatos, decoraciones navideñas, papeles de regalo navideños, etc. ¡Almacenamiento perfecto para dormitorio!
Ventana transparente: los contenedores de almacenamiento tienen una gran ventana transparente de PVC, que lo ayuda a ubicar sus artículos de un vistazo y acceder fácilmente a lo que necesita. El organizador debajo de la cama se usa debajo de las camas, en los armarios, en los estantes o debajo del sofá. Una buena opción para organizar y almacenar la habitación.
Asas reforzadas: las asas anchas de las bolsas de almacenamiento de ropa tienen doble costura con tela gruesa, son lo suficientemente resistentes como para sacarlas de debajo de la cama y moverlas por la casa, y son confiables para un uso a largo plazo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.