Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nombre del producto: peluche Pink Bear.
Material: algodón.
Tamaño del producto: 16 y 20 pulgadas.
Peso del producto: 0,33 libras.
Los productos incluyen: 1 peluche de oso rosa.
Características:
1. El bonito peluche de oso rosa está hecho de un material suave y cómodo, tiene una forma bonita y elástica, y puede volver a su forma original después de amasarlo y presionarlo a voluntad.
2. La almohada Pink Bear tiene el tamaño correcto, es muy adecuada para que jueguen los niños, puede ayudarnos a conciliar el sueño rápidamente, aliviar el estrés y mantenernos felices. Desempeña un papel fundamental en nuestras vidas.
3. El peluche Pink Bear tiene lindas colas y expresiones dulces. Sus propiedades suaves y respetuosas con la piel lo convierten en el regalo de cumpleaños perfecto para niños, amigos y compañeros de trabajo.
Familia de peluches de oso rosa de tamaño gigante
Tamaño mediano: 16 pulgadas: 15.8 x 9.2 x 8 pulgadas, grande: 19.8 pulgadas x 8.7 pulgadas x 14 pulgadas. Esta almohada corporal de peluche con forma de oso kawaii es mucho más grande que el tamaño normal. Son más grandes y gruesos de lo que imaginas, te envolverán por completo. El tamaño de nuestros peluches con forma de oso rosa es adecuado para que adultos y niños los cojan y los abrazen. Cuando estés de mal humor, puedes apretar la bonita almohada de felpa con forma de gato para aliviar el estrés laboral.
Regalos de cumpleaños para mujer
Este oso rosa kawaii está diseñado para el amor. El corazón rosa en el vientre significa que no importa dónde estés, siempre tendremos una parte del corazón del otro y nos amaremos. Celebra su día especial con regalos de cumpleaños para mujeres que calentarán su corazón, ya sea una amiga, un familiar o un ser querido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.