Descripción
Elaborado en material compuesto de WPC para uso como revestimiento o recubrimiento en exteriores domésticos, comerciales y residenciales. Diseño duradero y acabado en diversas texturas. Un acabado arquitectónico ideal para muros y paredes en el exterior de tu hogar, comercio, residencia, negocio y cualquier proyecto.
El WPC es un material compuesto principalmente por resinas y residuos de madera, bambú con residuos plásticos reciclados como el polietileno de baja y alta densidad, por lo que es completamente amigable con el ambiente, libre de toxinas y resistente al agua, los cambios de clima, así como a la corrosión.
Este lambrin o panel está diseñado para ser instalado en cualquier lugar exterior:
-Uso doméstico: Revestimiento de terrazas, jardines, muros, paredes, techos, etc.
-Uso residencial: Revestimiento de muros, fachadas, apartamentos, albercas, salones, etc.
-Uso comercial: Muros de restaurantes, oficinas, bar, bares, salones, terrazas exteriores, etc.
La instalación de este producto puede ser sobre muros, fachadas, paredes o cualquier espacio en el exterior, sugerimos superficies lisas. También puedes optar por instalarlas sobre bastidores para construcción de madera, acero o aluminio y no directamente a la superficie. Es indispensable su fijación y/o ensamble con grapas deck para lambrines, taquetes, pijas o tornillos, puedes conseguirlos en tu ciudad. Además, puedes aplicar silicón industrial a cada panel para reforzar su instalación.
CONTENIDO EN EL ENVÍO: 3 piezas de panel acanalado de 96 x 22 cm.
*AUNQUE LA FIJACIÓN ES PRÁCTICA Y FÁCIL, SE RECOMIENDA ATENTAMENTE LA INSTALACIÓN POR UN PROFESIONAL O ESPECIALISTA*.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.