Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 3 fundas remotas para Roku, funda de batería TCL Roku Smart TV, control remoto, mando protector de silicona, funda universal que brilla en la piel, verde oscuro, morado y azul
- Esta funda para control remoto está especialmente diseñada para el mando a distancia del televisor inteligente Roku. Las fundas del mando son compatibles con todas las marcas de televisores Roku, como TCL, Hisense, Sharp, Element e Hitachi, y son de repuesto para reproductores multimedia en streaming de Roku, como Roku express, Roku Streaming Stick, mando por voz oficial de Roku, Roku premiere, Roku 2, Roku 3, Roku 4
- Es más fácil encontrar tu mando Roku con colores brillantes y divertidos. Si lo expones a la luz durante mucho tiempo antes de usar esta funda luminosa, brillará más en la oscuridad. SOLO LA CARCASA VERDE Y CELESTE BRILLAN EN LA OSCURIDAD.
- Se ajusta perfectamente. Acceso total a todos los puertos, botones y funciones. El corte personalizado de la funda permite abrir todas las funciones del mando a distancia para su uso. La tapa de la pila del mando a distancia evita que se pierdan la tapa trasera y la batería del mando a distancia del televisor Roku.
- Silicona ligera y apta para niños, proporciona la máxima protección, es antideslizante, antipolvo, a prueba de golpes y lavable. Evita que el niño abra la tapa trasera y juegue con ella de forma indiscriminada.
- Fácil de agarrar y poner. La parte trasera tiene un diseño de textura antideslizante, lo que hace que esta funda ofrezca una barra de agarre más cómoda que la de un mando a distancia independiente. Y con un diseño de funda simple, esta funda para control remoto Ruko es muy fácil de instalar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.