Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Añade una pizca de dulzura a la hora de jugar con nuestros cupcakes de silicona para mezclar y combinar. Elaborados en cuatro deliciosos tonos, los más pequeños pueden practicar la combinación de colores o dar rienda suelta a su creatividad y crear sus propias combinaciones. La superficie de glaseado espolvoreada y la base de silicona comprimible se separan y se vuelven a colocar fácilmente para ayudar a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Con pequeños orificios de drenaje en la parte inferior para facilitar la limpieza, estos cupcakes son un complemento encantador para jugar en la cocina, la hora del té o la hora del baño.
- Una hora de juego más dulce: añade una pizca de dulzura a la hora de jugar con la mezcla para galletas y magdalenas de silicona.
Elaborados en cuatro deliciosos tonos, los más pequeños pueden practicar la combinación de colores o dar rienda suelta a su creatividad y crear sus propias combinaciones.
- Silicona suave y segura: hecho de silicona 100% apta para uso alimentario, el material blando es fácil de sostener para las manos más pequeñas mientras está mojado o seco. 100% libre de BPA, BPS, PVC ni ftalatos
- Diseño innovador para jugar: la parte superior glaseada y la base de silicona comprimible se separan y vuelven a colocar fácilmente para ayudar a desarrollar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Con pequeños orificios de drenaje en la parte inferior para facilitar la limpieza, estos cupcakes son un complemento encantador para jugar en la cocina, la hora del té o la hora del baño.
- Fácil cuidado: se puede lavar en el lavavajillas. Para limpiarlo, lávalo con agua tibia y jabón y déjalo secar al aire.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.