Descripción
Edad recomendada 36 meses.
Juguete hecho de madera, no tóxico y con colores seguros.
Estos juguetes son perfectos para el entretenimiento y el entretenimiento, ya que aprenden de una manera divertida, ayudan a desarrollar en la estimulación temprana la movilidad mental fina, la coordinación ojo-mano, el desarrollo creativo, son la primera manera de aprender colores, formas, tamaños y sonidos.
Ejercita la mente del niño: los pequeños corazones anhela crecer. Este divertido rompecabezas de formas para niños es perfecto para que su hijo aprenda formas y geometrías, crea reconocimiento de colores y ejercite los conceptos espaciales de los niños, así como la coordinación ojo-mano. Gran juguete educativo para niños pequeños.
Considere el diseño del bebé: el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una gran opción para los juguetes de viaje apilables del rompecabezas. A su hijo le encantarán los colores brillantes, las diferentes geometrías y los diseños atractivos. Lo que es más, tiene bordes lisos que se adaptan perfectamente a sus manos pequeñas. Puzzle perfecto para niños a partir de 2 años.
La mejor opción para los padres: a veces es necesario adquirir placas de reconocimiento de colores geométricos en forma de preescolar de madera educativa. Los juguetes ruidosos y molestos pueden ser aburridos como padres. Es bueno tener un juguete que, además de ser educativo, puede tener un poco de imaginación. Mejor juguete de madera apilable.
Materiales de calidad para niños: como padre, definitivamente desea el mejor servicio para sus hijos. Este rompecabezas de madera está hecho de madera 100% no tóxica, con pintura de grado alimenticio, grado infantil y grado de agua respetuosa del medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.