Descripción
Es un plotter de corte inteligente y compacto que hace posible personalizar una amplia variedad de artículos, como tarjetas, etiquetas, pancartas, calcomanías, regalos, y más. Brinda a los usuarios la confianza para personalizar de forma simple, proyectos cotidianos y/o a demanda.
Cabe en una mano. Cricut Joy fue diseñado para estar a su entera disposición, en cualquier momento y todos los días. Cabe en un cubículo, se instala instantáneamente y se empaca fácilmente. Para que pueda crear una gran variedad de aplicaciones en su casa, la oficina o donde lo desee.
Cortadora inteligente y compacta
Esta pequeña máquina inteligente de corte y escritura es extremadamente fácil de configurar y usar, por lo que encontrará infinitas excusas para personalizar, organizar y personalizar todos los días.
Personaliza casi cualquier cosa.
Organiza con etiquetas personalizadas.
Personaliza tarjetas en minutos.
Personalice casi cualquier cosa en 15 minutos.
Corta más de 50 materiales, incluidos los materiales inteligentes diseñados para Cricut Joy.
Escribe y dibuja perfectamente.
Compacto, portátil, listo para usar.
El paquete incluye:
- Plotter De Corte Cricut Joy
- Kit De Inicio Cricut Joy
- Vinil Negro 5.5x48 Pulg Cricut Joy
- Vinil Oro 5.5x48 Pulg Cricut Joy
- Plancha Cricut Easypress Mini Frambuesa
- Iron On Oro 5.5x24 Pulg Cricut
- Iron On Negro 5.5x24 Pulg Cricut Joy
Aplicaciones
Haga algo único y útil en un momento, desde calcomanías de pared hasta calcomanías distintivas para botellas de agua y mucho más. Corta materiales de uso cotidiano perfectamente, ideal para hacer tarjetas, calcomanías de vinilo, transferencias en textil y más. También corta materiales que ya tienes en casa, como papel, cartoncillo, etc.
Escribe y dibuja perfectamente, ideal para escribir una nota personal, una invitación, o etiquetar casi cualquier cosa.
Crea tarjetas personalizadas en minutos, saca tarjetas de cumpleaños de última hora, notas de agradecimiento o invitaciones a eventos, tarjetas pre-puntuadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.