Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA VARILLA ROSCADA, RODSTAN La Varilla Roscada VentDepot, RodsTan son ideales para fijación individual que precisan tornillos largos.
La Varilla Roscada RodsTan cuenta con las normas ASTMA-193 Grado B-7.
Material: Acero aleado 4140.
Cuerda: UNC para diámetro hasta 1” y series 8 UN desde 1 1/8” hasta 2 1/2'' con ajuste 2 A.
La Varilla Roscada RodsTan está disponible en acabado negro.
Resistencia a la tracción: 125,000 PSI mínima.
Límite de Fluencia: 105,000 PSI mínima.
Dureza HRC: 35 máxima.
APLICACIONES DE LA VARILLA ROSCADA, RODSTAN La Varilla Roscada, RodsTan es utilizada en todos los sectores industriales en los que se trabaja con materia metálica, de igual modo es utilizada para proyectos de construcción en general.
GARANTÍA DE LA VARILLA ROSCADA,RODSTAN La Varilla Roscada, RodsTan tiene 1 año de garantía por escrito sujeto a Cláusulas VentDepot.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PARCHE, DRAGÓN02. PatchPros es una línea especializada en parches tácticos.
Pone a tu alcance el producto Dragón02, un parche termoadhesivo para planchar, hecho con pegatina de gran calidad, con el cual tendrás los beneficios:
Son parches de calidad excepcional 100% bordados. Medidas del Parche Dragón02 22x33cm.
Práctico y fácil de colocar en mochilas, pecheras, gorras, chalecos, chamarras, suéteres, pantalones, etc.
La ventaja y beneficio de este tipo de parche, es practico: poner la plancha entre 20 y 30 segundos a 110º sin vapor, encima del parche un trapo o paño húmedo de algodón a pequeños golpes de calor hasta que esté todo el parche pegado y asegurar que esté bien pegado.
Cómodo, duradero, resistente y satisface todas las necesidades.
APLICACIONES DEL PARCHE, DRAGÓN02. El Parche Dragón02, es ideal para personalizar y decorar prendas como pantalones, chamarras, suéteres, chalecos, pecheras, mochilas, gorras, boinas, etc.
GARANTÍA DEL PARCHE, DRAGÓN02. El Parche Dragón02, cuenta con garantía sujeta a cláusulas PatchPros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.