Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Refacciones de suspensión y Dirección

Viaja cómodo y seguro con las refacciones de suspensión para auto 

Si buscas viajar con toda la comodidad, incluso en los terrenos más difíciles, es necesario que cuentes con las refacciones de suspensión que amortigüen los impactos producidos por los baches o problemas en la pavimentación de los caminos. De esta manera podrás prevenir que tu coche sufra daños posteriores, además de permitirte viajar con total confianza y confort.  

Si acostumbras conducir por caminos difíciles de transitar, no olvides verificar la calidad de tus amortiguadores, que controlan el movimiento excesivo producido en la carrocería y llantas para reducir el balanceo al frenar o acelerar. El buen funcionamiento de esta pieza facilita la durabilidad de los frenos y de otras piezas de suspensión. 

La base de amortiguador es otra parte indispensable para asegurar el correcto desempeño de tu auto, ya que ayudan a mantener la estabilidad del amortiguador. Reduce la distancia de frenado, aligera la dirección y aumenta la vida útil de los neumáticos al asegurar que estos permanezcan en contacto con el suelo. 

Hay una gran variedad de refacciones de suspensión, como horquillas y resortes deportivos, que te ayudarán a mantener la vitalidad de tu vehículo a pesar de los años. 

Dale a tu auto el mantenimiento que merece

El mundo de los autos es increíblemente amplio, ya que poseen un sistema de funcionamiento muy complejo, donde participan un enorme conjunto de componentes muy importantes para poner a trabajar el motor sin problemas. 

Las horquillas automotriz también tienen una función muy importante para amortiguar los impactos, ya que mantienen unidas las llantas con el chasis para evitar los movimientos bruscos y sin control, además de asegurar la dirección vertical de los neumáticos. 

Por otro lado, los resortes automotrices son otra opción muy eficaz que te permitirá transitar por terrenos complicados con mayor facilidad, ya que absorben el impacto causado por baches y todo tipo de irregularidad para mantener la estabilidad en cada maniobra y desplazamiento. 

La espiga rueda es una pequeña pieza que equilibra la velocidad de las ruedas al realizar un giro. El correcto funcionamiento de esta parte previene que tu auto produzca ruidos mientras realizas vueltas o te estacionas. 

Es muy importante revisar el buen  funcionamiento de estas piezas de manera constante. Si tienes alguna duda, no olvides acudir a tu taller de confianza para que recibas orientación de primera mano. 

Además, procura realizar el cambio de refacciones cada 50.000 km, para asegurar que tu vehículo trabaje en óptimas condiciones y prevenir costos de reparación mucho más elevados. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás las refacciones de suspensión que necesitas para viajar mucho más cómodo y seguro en tu auto. Equípate con nosotros.