Descripción
Te presentamos de Spin Master a:
Paw Patrol: Aqua Pups - Zuma Con Vehiculo Acuatico
Forma equipo con Zuma en algunas misiones de rescate llenas de acción con su vehículo de rescate Lobster de Aqua Pups. Con su traje de neopreno y casco naranjas de los Aqua Pups, Zuma está preparado para rescates a tope de energía en el mar imaginario. El vehículo Lobster de Zuma cuenta con una emocionante transformación. Solo tienes que colocar a Zuma en la cabina de mando del vehículo y deslizar el cierre de la parte de arriba para activar la acción de los ganchos de langosta, lo que transforma el vehículo en el modo de rescate. Cuando haya problemas, transfórmalo rápidamente en el modo de rescate y sal a toda velocidad al rescate. Luego, utiliza los ganchos de langosta articulados para eliminar cualquier obstáculo.
Con los juguetes de PAW Patrol, los niños podrán dejar volar su imaginación y desarrollar sus habilidades motoras a través del juego de simulación mientras recrean las escenas que más les gustan de la serie. Las figuras de acción, los vehículos de juguete, los escenarios y los animales de peluche de PAW Patrol son juguetes idóneos para niños y niñas a partir de 3 años. Llévate a casa la emoción de PAW Patrol: Aqua Pups.
Zuma es uno de los siete protagonistas principales de la serie de televisión PAW Patrol. Es un cachorro de labrador chocolate macho y el rescatador acuático de la Patrulla Canina . Su objetivo principal es rescatar animales marinos y personas de emergencias submarinas.
¡Llévate a casa la emoción de PAW Patrol Aqua Pups!.
Paw Patrol: Aqua Pups - Zuma Con Vehiculo Acuatico Incluye:
1 vehículo de rescate
1 figura de Zuma
Los juguetes de Spin Master de la línea Paw Patrol son productos originales que traerán horas de diversión a chicos y grandes, además cuentan con licencias oficiales.
Detalles del producto:
Medidas aproximadas: Alto 23 cm
Edad: 3 años en adelante.
Hecho de plástico.
Producto Spin Master totalmente nuevo y original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.