Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta barra de peinado apta para viajes perfecciona un look pulido y liso hacia atrás, ya que controla los cabellos sueltos y el encrespamiento sin arrastrar, saltar o volar los pelos. Su suave textura se desliza fácilmente sobre el cabello y distribuye de manera uniforme una mezcla nutritiva de ingredientes altamente acondicionadores, que proporcionan una fijación y prevención del encrespamiento durante 24 horas, con un acabado elegante y brillante. De origen 100% natural, vegano y certificado sin crueldad animal por Leaping Bunny.
- Fijación y control del encrespamiento durante 24 horas: consiga un aspecto elegante y pulido con nuestra barra de peinado suave y deslizante. Este bastón dura 24 horas y bloquea el encrespamiento incluso con un 80% de humedad, lo que garantiza que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el día.
- Suaviza y controla los cabellos sueltos: peina fácilmente el cabello hacia atrás hasta conseguir el peinado perfecto en forma de cola de caballo o recogido. Esta barra para peinar controla los cabellos sueltos y el encrespamiento con una nutritiva mezcla de ingredientes altamente acondicionadores, que proporciona un acabado suave y sin encrespamiento.
- Ideal para todos los tipos y texturas de cabello: Diseñada para esculpir y pulir todo tipo y textura de cabello, esta barra para peinar ofrece un acabado elegante y brillante. Perfecto para lograr un look sofisticado con un mínimo esfuerzo.
- Ideal para viajar y fácil de usar: la textura suave de esta barra de peinado se desliza sin esfuerzo sobre el cabello, distribuyendo el producto de manera uniforme sin arrastrar ni tirar los pelos sueltos. Su tamaño, apto para viajar, lo hace perfecto para retoques sobre la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.