Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las expresiones bonitas y vívidas añaden diversión a la vida. Los peluches de pato banana se pueden utilizar como almohadas para dormir, almohadas de cama para el compañerismo diario, decoración de sofás y más. Se puede colocar en sofás y camas como cojín o como decoración en la casa o el coche.
Nombre del producto: muñeca Banana Duck
Material: algodón PP
Color del producto: blanco y amarillo.
Tamaño del producto: 19.7 pulgadas.
El paquete incluye: 1 figura de pato con forma de plátano.
Características:
1. Para leer, ver televisión, estudiar y echarse una siesta. Se puede usar para apoyar la columna lumbar. Sería un bonito regalo para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.
2. Con una bonita forma de plátano y bonitas expresiones, este peluche puede añadir más diversión a tu vida diaria.
IMPORTANTE: El peluche de pato tipo banana se envasa al vacío, por lo que cuando lo recibas puede quedar plano y tener algunas arrugas leves. Por favor, dale suficiente tiempo para que vuelva a esponjarse en unas 24 a 48 horas. Si lo pones al sol y lo agitas, se recuperará mejor.
- 🦆【Estúpidos y alegres】Nuestros bonitos peluches con forma de pato y plátano tienen forma de plátano y pato con bordados artesanales, muy divertidos y bonitos. Su cáscara de plátano tiene varias formas de jugar: puedes voltearla hacia arriba y hacia abajo, también puedes tirar de su cáscara de plátano y formar un círculo con su cáscara de plátano. Banana Duck te brindará una experiencia muy interesante.
- 🌟【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestro peluche tipo banana está hecho de algodón polipropileno y material de felpa, suave y agradable al tacto, con una expresión bonita y divertida que no podrás dejar de lado. Puedes ponerle un nombre al bonito peluche de pato blanco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.