Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un oso de peluche clásico y adorable diseñado con bombillas LED para que brille de forma colorida. Será un regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día de la Madre y el Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
ADORABLE OSO BLANCO: Detallado como un adorable osito de peluche blanco con piel sintética blanca como la nieve y un bonito lazo, este osito de peluche cautivará a tus seres queridos a primera vista. Se sienta en el suelo con las manos extendidas y los ojos llorosos mirándote. Creemos que se convertirá en una buena adición al jardín de peluches de cualquier aficionado a los peluches.
LUZ NOCTURNA COLORIDA: este oso de peluche LED puede dejar salir luces de colores, ya que tiene bombillas LED instaladas en su interior. El juguete parece un oso blanco peludo sentado en el suelo. Si presionas el botón, brillará de forma colorida. Imagina que en la oscuridad, encuentras un juguete tan brillante que ilumina el espacio con sus luces de colores. Qué bonito y onírico.
MATERIALES SUAVES QUE SE ABRAZAN: Cubierto con pelo sintético supersuave y relleno de suaves materiales de felpa, este osito de peluche es suave al tacto y sedoso, y todos estos materiales son respetuosos tanto con el medio ambiente como con la piel, y son seguros para niños de todas las edades. Además, estos materiales no se deforman cuando se tiran, empujan, abrazan o presionan, y son lo suficientemente resistentes como para soportar miles de abrazos.
JUGUETE DE REGALO PERFECTO: este oso de peluche LED brillante es adecuado para salas de estar, hogares, dormitorios, oficinas, sofás, coches y cualquier lugar que te guste. Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día del Niño, el Día de la Madre, un cumpleaños, Pascua y mucho más para tu familia.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.