Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Peluche gigante con forma de gato negro de 19 pulgadas. Los peluches para gatos están hechos de algodón sedoso que no daña la piel y felpa suave, lo que te da una sensación cómoda en la piel. Son pequeños y delicados, por lo que los niños pueden cogerlos fácilmente. ¡Las almohadas para gatos son ideales para dormir en compañía, aliviar el estrés y decorar!
Nombre del producto: peluche Black Cat.
Material: algodón
Tamaño del producto: 19 pulgadas
Peso del producto: 0,33 libras
Los productos incluyen: 1 peluche de gato negro
Características:
1. El bonito peluche de gato negro está hecho de un material suave y cómodo, tiene una forma bonita y elástica, y puede volver a su forma original después de amasarlo y presionarlo a voluntad.
2. La almohada Black Cat tiene el tamaño correcto, es muy adecuada para que jueguen los niños, puede ayudarnos a conciliar el sueño rápidamente, aliviar el estrés y mantenernos felices. Desempeña un papel fundamental en nuestras vidas.
3. El peluche Black Cat tiene lindas colas y expresiones dulces. Sus propiedades suaves y respetuosas con la piel lo convierten en el regalo de cumpleaños perfecto para niños, amigos y compañeros de trabajo.
- 😺【Familia de peluches con gatos negros de tamaño gigante】Tamaño mediano: 15.8 pulgadas: 15.8 pulgadas x 9.2 x 8 pulgadas, grande: 19.8 pulgadas x 8.7 pulgadas x 14 pulgadas. Este cojín corporal de peluche con forma de gato kawaii es mucho más grande que el tamaño normal. Son más grandes y gruesos de lo que imaginas, te envolverán por completo. Nuestros peluches para gatos son de tamaño negro y son aptos para que adultos y niños los cojan y los abracen. Cuando estés de mal humor, puedes apretar a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.