Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Esta amable ave marina gigante seguramente se abrirá paso en el corazón de cualquier amante de los animales! Con más de un metro de altura (igual que los pingüinos emperadores adultos), este majestuoso pájaro tiene un pelaje supersedoso que favorece los abrazos y los mimos, mientras que su construcción de calidad y una sólida estructura interior hacen que se mantenga en pie con orgullo durante muchos años. Seguro que será el punto focal de cualquier habitación o espacio de juego, el pingüino presenta detalles realistas como suaves patas con garras que lo mantienen erguido, un pico largo que se extiende hacia arriba y un hermoso color negro, blanco, naranja y amarillo. Puede que este pájaro nunca vuele, ¡pero la imaginación de los niños sin duda flotará con esta adorable compañera a su lado!
El pingüino de peluche Melissa & Doug ofrece a los niños innumerables formas de jugar. Los niños pueden acurrucarse con su pingüino a la hora de contar cuentos, fingir aventuras e incluso leerle un cuento a su peludo amigo. Este gran juguete de peluche para pingüinos ha sido fabricado con materiales de primera calidad. El suave tejido de poliéster hace que sea duradero y fácil de abrazar. El pingüino emperador de peluche gigante es un bonito regalo para niños de 3 años o más. Añade el animal de peluche gigante de Melissa & Doug Lion para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla.
Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con hermosos diseños que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News calificó como «el estándar de oro en los juegos de la primera infancia». Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.