Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Perchas para trajes Amber Home de madera maciza, paquete de 30, perchas de madera con acabado natural liso con barra antideslizante para pantalones, perchas para ropa con gancho giratorio de 360 grados y muescas para chaqueta, pantalón, camisa (natural, 30)
- MEDIDAS: 17.5 pulgadas de ancho x 9 pulgadas de alto x 0.47 pulgadas de profundidad. Cuerpo plano. Paquete de 30 unidades. Cada colgador maximiza el espacio de almacenamiento de tu armario. Perfecto para camisetas sin mangas, trajes, vaqueros, abrigos y vestidos.
- CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: Estas lujosas perchas para ropa están hechas de madera natural lisa con todas las características prácticas, como un gancho cromado antioxidante de 360°, una barra para pantalones ranurada y cubierta de vinilo y una línea de hombros contorneada con muescas perfectamente cortadas.
- ACABADO LISO: Elegantemente hechas a mano con madera maciza de primera calidad, estas perchas para pantalones tienen una resistencia y durabilidad insuperables. Se han lijado hasta obtener un acabado suave y sin astillas y se han recubierto con laca transparente para mayor protección y para resaltar las vetas naturales de la madera.
- DISEÑO ERGONÓMICO: Ten la seguridad de que las ranuras de cada lado se pueden utilizar para colgar de forma segura camisetas sin mangas, vestidos, sujetadores, sombreros, cinturones, camisones, chales y faldas. La gruesa barra horizontal puede guardar vaqueros y pantalones. Maximiza el espacio de almacenamiento y aprovecha al máximo tu armario.
- ORGANIZA TU ARMARIO: El diseño de hombros curvos de nuestras perchas para ropa ayuda a que tus abrigos o trajes mantengan su forma mientras los cuelgan perfectamente en el armario de tu dormitorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.