Descripción
Libere algo de espacio en el piso
¿Quieres poner en orden la ropa acumulada en el armario o las bufandas desordenadas en el cajón? ¡Prueba este set de 2 percheros SONGMICS! Con un diseño de 36,2 pulgadas de largo y montado en la pared, caben gran cantidad de ropa y accesorios a la vez que ahorran espacio en la habitación.
Ensamblaje sencillo
No es necesario ser un experto en el montaje de estos percheros, ya que vienen con instrucciones ilustradas y anclajes a la pared para facilitar la instalación.
Especificaciones:
- Color: negro
- Material: acero
- Tamaño del producto de cada estante: 92 x 30 x 7,5 cm (36,2 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de ancho x 2,9 pulgadas de alto)
- Peso del producto de cada estante: 5,7 libras (2,6 kg)
- Máx. Capacidad de carga estática por varilla cuando se monta en paredes de ladrillo macizo o concreto: 132 libras (60 kg)
- Máx. Capacidad de carga estática por varilla cuando se monta en paredes de madera: 99 libras (45 kg)
Contenido del paquete:
- 2 percheros
- 2 x bolsa de accesorios
- 1 x Instrucciones
Notas de SONGMICS:
- La varilla puede soportar hasta 132 libras cuando se fija a paredes de ladrillo macizo o concreto, y 99 libras a paredes de madera.
- Si no puede determinar el tipo de pared o si puede instalar este perchero en su pared, consulte a un profesional.
- Almacenamiento adicional con estilo: cuando el espacio en el armario es escaso, pero tu colección de ropa no lo es, el almacenamiento en la pared puede llenar el vacío. Crea tu propio espacio de almacenamiento para colgar en la pared con este juego de 2 barras para colgar ropa, que hace que todo sea más fácil de coger y te permite hacer una declaración de estilo con un toque industrial.
- ¿Pueden caber en perchas anchas? No hay problema. Con una distancia de 11,8 pulgadas entre la pared y la barra para colgar, ofrecen suficiente espacio para la mayoría de perchas y ropa, por lo que tu vestidito negro no quedará rayado por la pared blanca cuando lo cuelgues.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.