Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Asia. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
1. Cantidad suficiente: 10 piezas por juego, cantidad suficiente para su uso y reposición. Estos urinarios pueden evitar que se acumule en un inodoro insalubre, o puede confiar en ellos cuando no quiera sentarse en un inodoro público insalubre o cuando no haya uno disponible.
2. Material impermeable de alta calidad: Estos orinales desechables están hechos de papel impermeable, que es seguro y no irrita la piel, y es más limpio y más conveniente para el uso de una sola vez. Una taza de orina desechable de pie ampliamente utilizada en la vida de las mujeres, no más baños sucios, embarazo inconveniente o personas lesionadas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Adecuado para niñas de todas las edades y tipos de cuerpo.
3. Bien diseñado: El urinario curvo es adecuado para mujeres de la mayoría de las edades para orinar de pie. Son fáciles de usar, no tienes que quitarte los pantalones y no se derraman ni manchan la ropa. El diseño ergonómico se adapta a tu cuerpo, creando un sello seguro y evitando fugas.
4. Amplia gama de aplicaciones: Estos inodoros desechables para mujeres son adecuados para mujeres, mujeres embarazadas y personas lesionadas mientras acampan, acampan, viajan o van al baño sucio. Las mujeres pueden ponerse de pie y orinar a través de este dispositivo tan cómodamente como los hombres.
5. Fácil de usar: el urinario se puede desechar fácilmente después de su uso, es muy adecuado para aseos públicos, aviones y aseos móviles, Puede satisfacer sus diversas necesidades. El urinario curvo está hecho de papel de pulpa virgen impermeable espesado, que es higiénico, seguro y no se deforma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.