Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mantener la mente ocupada jugando desafiantes juegos de tablero de ajedrez en lugar de entregarse a los aparatos electrónicos
Piezas de ajedrez de madera lisas y duraderas
Hechas a mano con madera natural de primera calidad, las piezas de ajedrez para niños son duraderas, resistentes e impresionantes, con una comodidad suave al tacto para un rendimiento duradero.
Juego completo de piezas de ajedrez
Viene con 32 piezas de ajedrez de Staunton que incluyen la reina, la torre, el alfil, el caballero, los peones y el rey. 16 piezas de color claro y marrón, aptas para 2 jugadores.
Piezas clásicas de ajedrez de tamaño completo con un rey extragrande de 3.5 pulgadas
La altura del rey es de 3.5 pulgadas, mientras que la reina, la torre, el alfil, el caballero y los peones son proporcionales al rey, lo que hace que el juego de ajedrez sea adecuado para un tablero de ajedrez de 12 a 17 pulgadas.
Parte inferior antiarañazos
Parte inferior lisa para evitar arañazos en el tablero de ajedrez y protegerlo en todo momento, reduciendo el sonido de los movimientos al jugar.
Fácil de almacenar y transportar
Incluye un diseño ligero y una bolsa con cordón para guardarla cómodamente en casa o llevarla al exterior para jugar en el club, tomar un café, viajar o de viaje.
Gran regalo navideño para niños y adultos
El juego de tablero de ajedrez no es solo para disfrutar, sino también para aprender, especialmente un juego interactivo creativo entre padres e hijos. Un regalo navideño para nietos, niños, adultos,
jugadores principiantes y profesionales, o para su propio disfrute en casa.
Especificaciones
Material: madera
Tamaño: 3.5 pulgadas de altura
Contenido: 32 piezas de ajedrez
100% de satisfacción del cliente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.