Pinzas
Filtrar por
Realiza los trabajos más desafiantes con las mejores pinzas de presión
¿Estás a punto de realizar tareas de hogar de alta precisión? No te olvides de contar con unas pinzas de presión, el ayudante capaz de darte el soporte y firmeza que necesitas para llevar a cabo cualquier tarea de sujeción con mayor facilidad.
Las pinzas de presión tienen diferentes objetivos, como sujetar tubos, presionar tornillos, cortar alambre o torcer diferentes materiales desde cualquier posición o ángulo.
Se caracterizan por sus dientes, que sirven precisamente para ofrecer un mejor agarre de las piezas, además de contar con un tornillo de ajuste, para modificar la presión a ejercer en cada trabajo.
Sin duda es una de las piezas fundamentales en todo set de herramientas, debido a su versatilidad, ya que con estas podrás apoyarte para realizar trabajos de carpintería, electricidad y mecánica.
Por ello, es necesario que conozcas las diferencias en cada tipo de pinza, para que utilices las más adecuadas para cada objetivo sin perder tiempo ni esfuerzo.
Encuentra en Coppel el juego de pinzas de la mayor calidad que te facilitarán cualquier proyecto de tu hogar, por más complejo que sea.
¿Cuáles son los tipos de pinzas de presión?
Antes de comenzar cualquier proyecto, asegúrate de contar con el ayudante adecuado. Aquí te presentamos los principales tipos de pinzas y sus características.
Pinza punta tipo USA
Esta es una de las pinzas de electricista más comunes, ya que su punta permite sujetar, cortar y doblar el alambre con facilidad. Además de que su forma la hace perfecta para llegar a lugares estrechos y difíciles.
Pinza de punta curva
Este tipo de pinzas son perfectas para realizar trabajos de plomería o aquellos que requieran ejercer una gran presión, principalmente en piezas circulares.
Pinza mordaza larga
Este tipo de pinza se caracteriza por tener una punta larga para alcanzar o extraer objetos con mayor facilidad. Son recomendadas para manipular metales, materiales eléctricos y mecánicos.
Pinza nariz larga
Es parecida a la opción anterior, pero con la punta más delgada y larga para cubrir zonas de difícil acceso, como conexiones eléctricas o tornillos medianos.
Pinza tipo C
Las pinzas tipo C se reconocen fácilmente por su peculiar forma. Además, pueden ser de punta no giratoria, ideales para soldar. O incluir almohadillas giratorias para manipular objetos en formas circulares.
Existen también las pinzas de presión para soldar, si lo tuyo es un taller profesional te serán de mucha utilidad, ¡considéralas!
¿Cuáles prefieres? Sin importar tu objetivo, seguramente encontrarás las pinzas de presión perfectas para ti. Visita tu Tienda Coppel más cercana o compra en Coppel.com y App Coppel desde la comodidad de tu casa. ¡Te esperamos!