Descripción
El Masajeador Compex Fixx 2.0 ayuda a calentar los músculos antes de un entrenamiento y a reducir las tensiones musculares después de una dura sesión.
Dotado de cinco niveles de intensidad asociado a una alta fuerza de percusión, ofrecerá el nivel de presión necesario para ayudar a aliviar los puntos más difíciles de forma segura y confortable. Los cabezales intercambiables (incluidos) y una cabeza giratoria, le ayudarán a adaptar su masaje a las necesidades específicas de los diferentes grupos musculares.
Las baterías extraíbles y recargables, un diseño compacto y un motor silencioso, ayudan a brindar un alivio en cualquier sitio y en cualquier momento. Con el masajeador Compex Fixx 2.0 será como tener a un profesional a tu lado.
Contenido
- 1 Pistola de masaje.
- 1 Batería recargable.
- 5 Cabezales intercambiables.
- 1 Cargador.
- 1 Maletín de transporte.
- 1 Manual de uso descargable.
Características
- Brazo orientable en tres posiciones.
- Posición de la batería que ofrece mayor confort y equilibrio.
- Display LED con indicador de nivel de batería.
Indicaciones de uso
Ideal para aliviar el dolor de zonas musculares que se sienten adoloridas, ya sea por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y aumentar el rendimiento.
Especificaciones técnicas
Compex Fixx 2.0 impacta en los grupos musculares con una terapia de masaje de percusión dirigida. Las diferentes velocidades permiten al usuario adaptar la terapia de masaje a sus necesidades. El tratamiento de los músculos profundos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar el dolor y la tensión muscular, mejorar su rendimiento, mejorar el rango de movimiento, prevenir lesiones y liberar nudos o tensiones.
- Batería de polímero de litio de 16 voltios que ofrece 90 min de autonomía.
- Motor silencioso.
- Amplitud: 16 mm.
- 5 velocidades: 1000, 1500, 2000, 2500, 3000 ppm (percusiones por minuto).
- 5 cabezales incluidos fáciles de limpiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.